historia:

Distribuidora Bull-Mar

30 años acompañando a sus clientes

A comienzos del años 1986 el Sr. Hugo A Bulleri decide dar inicio al negocio de alimentos emplazado en Libertad 340 de la ciudad de Venado Tuerto.

Durante los primeros 12 años se vendieron golosinas, galletitas y productos de almacen tanto a nivel local como en la zona de influencia.

Desde el año 1988 representaron una marca de fiambres, quesos y anexos (que se continúa a la fecha), y al mismo tiempo dieron inicio al rubro de materias primas para panaderías y confiterías.

Se establece el nombre de la Distribuidora apartir del año 2001 cuando Hugo delegó a su esposa la dirección de la empresa, siendo en la actualidad una empresa familiar donde cada uno de sus cuatro hijos aportan su granito de arena desde el lugar en que se encuentan.

“Nuestra empresa ha vivido distintas etapas, que nos llevó a evolucionar en el tiempo y aprender día a día de nuestros clientes, lo que generó una relación comercial amistosa. Consideramos que lograr este vínculo es un don que se alimenta a través de los años de responder a inquietudes y necesidades, de trabajar prolijamente y sobre todo con respeto, amor y compromiso hacia los clientes”